26/3/12

Causa-Efecto: El día y la noche


Seguimos avanzando en el uso del conmutador. En esta ocasión hemos utilizado un juego titulado "El día y la noche" , elaborado por Antonia Ortega e incluido en su página Web y cuyo hilo conductor es una tortugita.

Los principales objetivos que nos hemos planteado son:

- Uso habitual del conmutador por parte de la alumna.
- Captar la atención de la alumna.
- Aumentar el control del movimiento: pulsar el conmutador una vez en cada ocasión y después de que finalice cada animación.


El juego nos ha gustado mucho porque es fácil de realizar para el alumnado que se inicia en el uso del conmutador, ya que permite pasar de una escena a otra con un simple clic en cualquier parte de la pantalla.

Nosotras lo hemos utilizado en la pantalla digital y a nuestra alumna le ha encantado.Seguro que seguimos trabajando con él y con otros de la misma página.
  
Si queréis más información o probarlo, podéis hacerlo en la página de Antonia (pinchar aquí)

Desde aquí dar las gracias a Antonia por compartir desinteresadamente su trabajo y por permitirnos hablar  y colocar una imágen sobre él en nuestro blog.

0 comentarios:

Publicar un comentario

AddToAny